2016: El año del mono de fuego

2016: El año del mono de fuego

Horóscopo chino 2016 de los 12 signos del zodiaco. El Año Nuevo Chino comienza 08 de febrero 2016.

Año del Mono de Fuego / Horóscopo Chino

El año del propio signo del nacimiento para los monos (本命 年 benmingnian / BNN-ming-ñen / ‘origen (de) año de vida’) se cree que es el más desafortunado en el ciclo de 12 años. Los “Monos” (que toman en serio la astrología china) son particularmente cuidadosos con su salud, vida amorosa, carrera, y las inversiones en el año del mono.
Según el Horóscopo Chino 2016, el año del mono no se inicia el 1 de enero! Los signo chinos están de acuerdo con el calendario lunar chino, comenzando y terminando en el Año Nuevo Chino. Las personas nacidas en enero o febrero deberían tomar nota en particular de cuando el Año Nuevo Chino cae para confirmar su signo de nacimiento.
Un mono gesticulando enérgico, quien mostrará rasgos de ser un líder natural e innovador. Él está seguro de sí mismo y determinado, expresivo y sincero con sus emociones y muy interesado en el sexo opuesto.

El elemento fuego le prestará una gran vitalidad, y él tendrá una tendencia a dominar o enseñar a los menos agresivo que él. Poseerá una imaginación fértil y no debe permitir que sus ideas se escapen con él. Él es inventivo pero no siempre cuidadoso.

Para los 12 animales del zodiaco chino, 2016 es un período de renovación y de espíritu de lucha.

 DURANTE EL AÑO, TE PUEDES ESPERAR A UN ÉXITO PROFESIONAL MÁS FRECUENTE. ADEMÁS, PUEDES ENCONTRAR SOLUCIONES EFECTIVAS A LA MAYOR PARTE DE TUS FRUSTRACIONES.

 

Según el Horóscopo Chino 2016, el Mono de Fuego tendrá una poderosa y constante motivación para estar en la cima de su campo profesional. Él es competitivo al extremo y será capaz de expresar gran celo. Su creatividad nace de la fuerza de voluntad, la necesidad y la iniciativa, y esto le permitirá eclipsar a los demás y mantenerse un paso por delante del juego.
El Mono de Fuego es el más poderoso de todos los monos. Disfruta de estar en control total y puede ser obstinado, terco y argumentativo cuando es negativo. Tiene suerte en negocios especulativos y puede evaluar correctamente los riesgos. Pero a pesar de la agresiva pero controlada imagen que presenta en público, este tipo de mono oculta suspicacias mórbidas de cómo otros pueden intentar engañarlo.
También es el momento perfecto para reconsiderar la organización de tu vida social. Algunos amigos pueden tener reacciones de envidia o amargura hacia tí, sin embargo será tiempo de evaluar situaciones y deshacerte de todo aquello que no te permite crecer.

Sin embargo, 2016 es un año de optimismo, alegría y reuniones festivas con familia y amigos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados