¿En Neiguan, los precios incluyen IVA?

compra segura, facturación, impuestos, IVA en México -

¿En Neiguan, los precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios incluyen IVA.
Imagina que un día entras al supermercado y los precios de los productos expuestos en los exhibidores no incluyen el IVA. Y que para saber exactamente lo que te van a cobrar al pasar por caja tuvieras que calcular un 16% más en el caso de los productos que llevas en el carrito. Nos parecería un absoluto escándalo y un atentado a nuestro derecho a estar informados como consumidores, ¿verdad?. Entonces, ¿por qué aceptamos como algo natural que otras tiendas nos presenten sus precios "más IVA".
En México, se considera que anunciar los precios sin impuestos puede confundir al consumidor. El consumidor final siempre ha de conocer el precio final del producto o servicio que se le ofrece.
Por tanto, todos los precios publicados en nuestro sitio web, incluyen (IVA 16%), impuesto por compra de bienes o servicios en nuestro país.
¡No te dejes engañar! Recuerda que el precio es la cantidad de dinero que permite la adquisición o uso de un bien o servicio, este puede ser a partir de $0.01 en adelante. Los precios en $0.00 se consideran inválidos ya que carecen de valor.
Recuerda que una tienda que te dice "SI REQUIERES FACTURA, ES MÁS IVA", no estas comprando más barato, sino más caro.
De la misma forma, hacemos de tu conocimiento que no tenemos cargos adicionales por cobro con tarjeta de crédito o débito, PayPal o Mercadopago.
Si requieres factura, no dudes en solicitarla al momento de realizar tu pedido.

¡Te esperamos en Neiguan! 


1 comentario

  • Pharme782

    Very nice site!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados